Marvel / Instagram: @bts.bighitofficial

¿Tom Holland es fan de BTS? El actor de Spider-Man da señales de ser un ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer el artista disfruta de la música de los cantantes de “Butter”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider-Man: No Way Home es la película del momento y parece que todos mueren de ganas de verla. Pero ahora, los más felices son el ARMY, pues el actor del superhéroe, Tom Holland, aseguró que le gusta BTS.

Como si para la banda de K-Pop no fuera suficiente la gran cantidad de famosos que ha logrado encantar con su música, ahora parece que el novio de Zendaya y protagonista de la película de Marvel se suma a la lista.

¿Qué dijo Tom Holland sobre BTS?

Los protagonistas que dan vida a “MJ”, “Peter Parker” y “Ned” en Spider-Man: No Way Home, respondieron algunas preguntas para sus fans de Twitter, donde se reveló que el artista detrás del superhéroe podría ser miembro del ARMY.

Todo empezó cuando un usuario escribió: ““¡Conseguí entradas para Spider-Man! Se sintió como encontrar boletos para BTS. Ante esto, Tom Holland reveló que veía los ‘edits’ de BTS, es decir las imágenes o videos que crean los fans sobre cualquier cosa, ya asean algunos bailes, momentos graciosos o incluso algunos que hagan referencia a alguna película.

A mí realmente me gustan los edits de BTS, ¡siempre está bien hechos, son muy entretenidos”, dijo Tom Holland, mostrando que consume lo mismo que todo el ARMY, haciendo un guiño a que podría ser uno más que es fan de BTS.