Foto: Screenshot del behind the scenes de 'My Universe'

Coldplay comparte el detrás de cámaras del video de ‘My Universe’ con BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los grupos grabaron sus respectivas partes del videoclip en Barcelona y Seúl.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay compartió este jueves (7 de octubre) el detrás de cámaras del videoclip de “My Universe”, su colaboración con BTS. “Es sobre el poder de la música de unir a la gente”, revela Dave Meyers, director del video, en el behind the scenes.

El detrás de cámaras de “My Universe” fue dirigido, filmado y editado por Alice Backham y también incluye material de las grabaciones del videoclip. En el behind the scenes se puede apreciar cómo Coldplay filmó en Rubí, Barcelona, en julio de este año; mientras que BTS lo hizo en Seúl, Corea del Sur, dos semanas después del rodaje de los británicos y frente a una pantalla verde.

RM, de la banda de K-Pop, el production manager François Audouy y más integrantes del equipo del video de “My Universe” también dieron sus declaraciones en el detrás de cámaras.

BTS X Coldplay: más logros y lanzamientos de “My Universe”

“My Universe”, la colaboración de BTS y Coldplay, se lanzó el 24 de septiembre con un lyric video. La canción formará parte de Music of the Spheres, álbum de la banda británica que se dará a conocer el 15 de octubre.

Más adelante estrenaron el videoclip oficial del tema, el documental Inside My Universe, una versión acústica del tema y un remix de este.

Esta semana “My Universe” debutó en el primer lugar del Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en la única canción en la única con dos grupos como artistas principales en encabezar la lista. Con esta colaboración, BTS también llegó por primera vez a los charts de rock y música alternativa.