J-Hope, Jimin y Jungkook de BTS (2019)

Foto: Rich Fury/Getty Images

BTS: Jungkook, Jimin y J-Hope anuncian sorpresa al ritmo de ‘Butter’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que nos darán los pasos de la coreografía oficial de su colaboración con Megan Thee Stallion.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS anunció una sorpresa al ritmo del remix de “Butter”, en el que colaboraron con Megan Thee Stallion. El lanzamiento involucra a Jungkook, Jimin y J-Hope, mejor conocidos como 3J, por lo que podríamos asegurar que se trata de la coreografía oficial del tema o de una práctica de baile.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del grupo de K-Pop, en donde con el #3J y los tres emojis hacen referencia a Jungkook, Jimin y J-Hope, quienes son los bailarines principales de BTS. En el tuit también aparece una foto con los 3 integrantes en un salón de baile.

Si BTS nos tiene preparada una coreografía, esta será perfecta para que su ARMY celebre el regreso de “Butter” al primer lugar del Hot 100 de Billboard. La canción es la primera que logra pasar 10 semanas en la lista este año.

La clase de baile a cargo de Jungkook, Jimin y J-Hope se estrenará a las 12pm de Corea; es decir, a las 10pm de México (Centro). “Butter” de BTS se lanzó en mayo y el 27 de agosto pudimos escuchar el remix del tema con la participación de Megan Thee Stallion, con todo y que la disquera de la rapera se oponía a hacer público el tema.

Checa aquí algunos momentos gloriosos de baile y prácticas de danza a cargo de los poderosos 3J: