Instagram: @bts.bighitofficial

BTS regresa a Billboard Hot 100 con 'Butter' y suma otra marca a sus récords

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta vez Megan Thee Stallion no figuró en la lista pese a estrenar un remix del tema del grupo de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno del remix de Butter de BTS con Megan Thee Stallion, el tema del grupo de K-Pop regresó al puesto número 1 en la lista de popularidad Hot 100 de Billboard. Sin embargo, la rapera no aparece acreditada con el logro.

De acuerdo a lo revelado por el propio medio especializado, “la canción continúa acreditando solo a BTS en el Hot 100 y en el chart Digital Song Sales, pues la actividad de la original y otros remixes del grupo sobrepasaron las métricas generales del remix feat Megan Thee Stallion, incluyendo las ventas digitales”.

Luego del accidentado estreno del remix de "Butter" de BTS con Megan Thee Stallion , el ARMY se había propuesto que el tema llegara al número 1 de la lista de popularidad, por lo que generó mucha controversia en redes sociales que ella no haya sido acreditada en el logro, pues antes de este lanzamiento, "Butter" ya no estaba en la cima de la lista.

El nuevo récord de BTS en Billboard

"Butter"se convirtió en la decimocuarta canción que logra pasar 10 semanas en el top 1 del Billboard Hot 100. Es la primera vez que se consigue esto desde que Roddy Rich lo consiguió en el 2020 con "The Box".

Si bien la canción de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope no había salido del top 10, el impulso que le dio el remix con Megan Thee Stallion los llevó hasta el primer puesto, por lo que Big Hit Entertainment decidió felicitar al ARMY por ello, pues sin el fandom nada se hubiera logrado.

"Gracias por su continuo apoyo y amor. ¡Muchas gracias por su continuo interés y amor por nuestra música! #ThankYouARMY", se lee en el mensaje publicado.