BTS y Megan Thee Stallion sonarán juntos en la misma canción

Instagram/GETTY

BTS: ¿Qué pasó con Megan Thee Stallion y el estreno del 'Butter' remix??

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera denunció a su disquera por intentar bloquear la colaboración, acá te contamos en qué quedó y cuándo podrás escucharla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Megan Thee Stallion sorprendió cuando se dio a conocer que había grabado un remix para “Butter” de BTS, agregando a la exitosa canción algunas líneas con su propio toque. Sin embargo, el tema parece estar rodeado de polémica, pues la rapera aseguró que estuvo a punto de no salir debido a que su propia disquera bloqueó la colaboración.

La artista presentó una denuncia en la corte contra la empresa 501 Certified Entertainment y su director ejecutivo Carl Crawford, acusándolos de intentar sabotear el lanzamiento del remix, señaló un reporte de TMZ.

La celebridad de 26 años "estaría buscando expandir su base de fans internacional gracias a la marca masiva de BTS”, algo que beneficiaría su carrera al colaborar con la banda de K-pop más famosa de todo el mundo, aunque la empresa no lo consideró así.

“Ella afirma que 1501 le dijo que no creen que la canción sea buena para su carrera discográfica, pero dice que la excusa es solo una versión, y en el fondo la etiqueta está tratando de sacudirla por 6 cifras y forzarla para pagarles para que firmen el lanzamiento de la canción”, puntualiza el medio de comunicación.

Posteriormente se dio a conocer que un juez determinó a favor de Megan Thee Stallion que el remix de “Butter” podrá ser lanzado. La rapera ya se ha enfrentado a su disquera antes, pues al haber firmado con ella cuando tenía apenas 20 años de edad, no ha salido del todo beneficiada por el contrato e incluso se dice que el año pasado también le dieron problemas para estrenar música nueva.

F

echa de lanzamiento del “Butter” remix de BTS y Megan Thee Stallion

Para hacerlo oficial y tras la orden del juez, Big Hit confirmó el estreno del remix de “Butter” con Megan Thee Stallion para este viernes 27 de agosto.

“¡Ustedes no entienden lo emocionada que estoy!”, escribió la rapera en Twitter con emojis de mantequilla, para celebrar que la canción pueda ser escuchada en una nueva versión.