BTS: Suga transmitirá en vivo su concierto en los cines

Para aquellos ARMY que no pudieron conseguir boleto, será una opción para disfrutar su gira mundial.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
BTS: Suga estrena su nuevo video musical como Agust D "Haegeum"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “D-Day”, el cierre de la trilogía de mixtapes grabados bajo el nombre de Agust D, Suga arrancó esta semana su primera gira mundial en solitario.

Desde el momento que se anunció que el integrante de BTS daría una serie de conciertos, antes de retirarse para cumplir con su servicio militar , los boletos de las 23 fechas programadas en Estados Unidos, Indonesia, Japón, Tailandia y Corea del Sur se agotaron en cuestión de horas dejando así a varios ARMY sin la posibilidad de conseguir una entrada ni viajar a estos países para verlo en vivo.

Algunos seguidores ya se habían resignado con la opción de ver los videos de los que asistieron a los conciertos o incluso las transmisiones en baja calidad que comparten en redes sociales, sin embargo BIG HIT MUSIC acaba de dar una buena noticia. A través de un comunicado informó que con la finalidad que más ARMY puedan disfrutar del “SUGA | Agust D TOUR ‘D-DAY’” se realizará una transmisión en vivo en los cines de todoel mundo de uno de los conciertos que ofrecerá en Japón.

En el sitio web creado para este evento establece que la fecha será el 3 de junio a las 5 pm (hora local de Japón). El concierto a transmitirse será el de PIA ARENA MM en Kanagawa. Todavía no hay información respecto a cuándo comenzará la venta de boletos ni en qué países o cines estará disponible. En la información proporcionada se aclara que es posible que el horario y día de transmisión cambie conforme al huso horario de cada país. También ofrecerán subtítulos en inglés para que los asistentes disfruten mejor la experiencia.