TikTok / Instagram: @bts.bighitofficial

Fan de BTS se vuelve viral al descubrir que su pastel era de Stray Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ARMY no había notado la confusión y su decepción fue capturada en video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los cumpleaños, nuestros seres queridos buscan hacernos sorpresas de acuerdo a nuestros gustos, sin importar si ellos los conocen a profundidad. Así le pasó a una ARMY, quien estaba sumamente feliz porque creía tener un pastel de BTS, pero justo antes de que le cantaran “las mañanitas”, se dio cuenta que los protagonistas de su pastel no eran sus idols favoritos y el momento fue grabado.

A través de TikTok se ha viralizado un clip publicado por la usuaria “cristalizaguirre1”, pues en este vemos a una fan de JImin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook, V y J-Hope celebrando su cumpleaños, feliz por tener un pastel de sus ídolos, o eso creía ella.

En el video se ve a un pequeño que definitivamente es un ARMY, quien nota que en el pastel aparecen más de 7 integrantes y deduce que no se tratan de BTS. Ante esto, la cumpleañera cambia su mueca de gran felicidad por un rostro de desilusión total.

En una segunda publicación donde se nos mostró el pastel, pudimos notar que en realidad se trata de un pastel de Stray Kids, no de BTS, por lo podemos deducir que quien le mandó a hacer el pastel o quien lo hizo en realidad no sabe quién es BTS.

El clip ha generado muchas reacciones entre las cientos de miles de personas que lo han viso. Algunos riéndose del momento, otros sufrieron con la chica y muchos otros aplaudiendo al pequeño ARMY que aparece, quien es el que entrega la mala noticia.