Frazer Harrison/Getty Images

Junkgook de BTS tuvo que hacerse una prueba de covid-19 tras romper distanciamiento social

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se disculpó por salir a un restaurante y un bar en Corea del Sur

Jungkook de BTS obtuvo resultados negativos de la prueba de covid-19 que tuvo que realizarse después de visitar un restaurante y bar en Seúl, Corea del Sur, junto a otras estrellas de K-Pop.

Big Hit Entertainment, agencia que representa a BTS, confirmó la noticia luego de que se dijera que Jungkook, Jaehyun de NCT 127, Mungyu de SEVENTEEN y Cha Eunwoo de ASTRO salieron el pasado 25 de abril a una zona comercial de Itaweon.

“Jungkook visitó un restaurante y bar en el barrio de Itaewon con sus conocidos. No mostró síntomas de COVID-19, como tos o fiebre después de la visita. Voluntariamente recibió una prueba para COVID-19 en un hospital designado por el gobierno y dio negativo”, expresó la agencia de BTS.

Big Hit también se disculpó en nombre del intérprete, asegurando que reforzarían las medidas para evitar que vuelva a suceder y continuar dando un buen ejemplo a sus fans.

“El propio artista actualmente se siente profundamente arrepentido por no haber contribuido fielmente a los esfuerzos de distanciamiento social de toda la sociedad”, señaló el mensaje, que recalca que la salida se dio “una semana antes del primer caso confirmado” en Itaewon.

“Desde Big Hit Entertainment estamos haciendo todo lo posible para seguir las medidas de prevención frente al COVID-19, como el distanciamiento social. Trabajaremos más duro para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Pedimos disculpas por preocupar a muchas personas, incluidos a todos sus seguidores”, concluyeron los representantes de BTS.