Cindy Ord/WireImage

BTS revela el calendario con las fechas de FESTA 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop tiene preparadas muchas sorpresas especiales para sus fans, en el marco de su séptimo aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, BTS celebrará su séptimo aniversario y aunque tendrá que ser a distancia del ARMY, eso no significa que no esté preparando un gran evento para sus fans, motivo por el que publicaron un calendario de fechas para el FESTA 2020 de junio.

Y por tratarse de sus primeros siete años como banda –número que coincide con la cantidad de integrantes de BTS— Big Hit Entertainment reveló la programación de actividades para el fandom.

Aunque todo junio será un mes para celebrar, estas son las fechas específicas publicadas por la agencia que representa a BTS, comenzando el 1 de junio, cuando será la fecha de apertura. Un día después, se publicará la foto “familiar” del segundo aniversario del grupo.

El calendario marca diferentes actividades a lo largo del mes, por ejemplo, el 3 se lanzará el video de “coreografía 1” y el 4 dice: colección de fotos de BTS del 19/20.

Al igual que le pasó a millones de personas alrededor del mundo, los planes de BTS tuvieron que cambiar debido a la pandemia provocada por el coronavirus y ahora su festejo se llevará a cabo vía streaming.

Este anuncio lo dieron al terminar la transmisión de su último concierto en línea, cuando la banda de K-Pop le dejó un mensaje secreto a sus fans."En junio volveremos a las habitaciones de ARMY", se podía leer en el texto, que dejó en claro que sus seguidores deben estar pendientes de todas las sorpresas que les han preparado a falta de poder estar en un escenario.