Instagram: @bts.bighitofficial

BTS compartió ideas para el concepto de su nuevo álbum, en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda e K-Pop realizó una de sus juntas creativas en una transmisión en vivo que publicaron en su canal oficial de YouTube

A pesar de que gran parte del mundo se encuentra en estado de cuarentena debido a la pandemia provocada por el coronavirus, BTS se ha mantenido activo y esta vez decidió que haría que sus seguidores fueran parte del proceso creativo de su próximo álbum.

La banda de K-Pop publicó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, mismo en el que comenzaron a discutir sobre sus nuevas ideas para el disco que planean crear.

En un clip anterior a este, Jimin de BTS anunció que él seria el mánager del proyecto de su próximo álbum, por lo que pidió a los miembros que compartan sus ideas para el estilo, tema, canciones y todo lo que engloba cada una de sus producciones.

La traducción del video, el cual originalmente está en coreano, fue hecha por el medio especializados, Soompi .

"Me gustaría que el álbum no sea muy oscuro. En lugar de una comodidad explícita, me gustaría si pudiéramos ofrecer un mensaje más metafórico como 'Spring Day' para dar esperanza a todos”, dijo Suga.

Por su parte, RM agregó que le gustaría mandar un mensaje a sus seguidores sobre "que no importan lo que esté sucediendo en el mundo exterior, nuestras vidas continúan", haciendo referencia la cambio radical en el estilo de vida tras el brote de la pandemia de coronavirus.

Además, insinuó que le gustaría compartir a través de la música el cómo se sienten para que sus fans puedan, al igual que entre los 7 integrantes, compartir sus sentimientos con un solo gesto.

"Hablamos de tiempos difíciles y buenos momentos con amigos, todos tenemos diferentes experiencias, pero podemos sentir empatía, ¿qué pasa si escribimos sobre la empatía?”, sugirió Jin.

Por su parte, Jungkook quiere crear una canción para desestresar al escucha, mientras J-Hope quiere incluir un tema que muestre su esencia como grupo.

Por último, V comentó su canción “So What” y dijo que también le gustaría tener una canción que sea realmente animada y optimista.

Al final, los integrantes de BTS decidieron que iban a reunir ideas y se las iban a compartir a Jimin. Hasta ahora no existe fecha tentativa para el lanzamiento de este disco que está en proceso.

Mira el video a continuación.