BTS

AP

BTS anuncia el FESTA 2020, la celebración de su séptimo aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop deberá preparar un festejo de una manera diferente debido a la imposibilidad de realizar un evento masivo

El año 2020 es muy especial para BTS, pues desde hace tiempo tienen en mente que la celebración de su séptimo aniversario, siendo siete los integrantes del grupo, tendría que ser épica y hoy anunciaron que le FESTA 2020 sí se llevará a cabo.

A inicios de año, con la intención de calentar motores, el grupo intérprete de "ON" lanzó su álbum titulado "Map Of The Soul: 7", dejando en claro que para ellos es un festejo especial.

Este miércoles, el grupo publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que dejó en claro que la fiesta continúa. En este teaser se pueden ver detalles como que la música de fondo pertenece al álbum "Young Forever", el cual fue lanzado en el 2016.

Al igual que le pasó a millones de personas alrededor del mundo, los planes de BTS tuvieron que cambiar debido a la pandemia provocada por el coronavirus y ahora su festejo se llevará a cabo vía streaming.

Este anuncio lo dieron al terminar la transmisión de su último concierto en línea, cuando la banda de K-Pop le dejó un mensaje secreto a sus fans.

"En junio volveremos a las habitaciones de ARMY", se podía leer en el texto.

Dicho concierto fue una transmisión de dos días, en la que el grupo integrado por Jin, Jimin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope compartió fragmentos de sus diferentes giras y además les sirvió como una prueba para el FESTA (nombre de la celebración anual de BTS).