Jay B en CDMX: Un concierto caluroso con gritos de 'que se encuere'

Las agashes mexicanas no dejaron de cantar en la presentación del integrante de GOT7.
Por: Oswaldo Betancourt
Lead
Oswaldo Betancourt
El integrante de GOT 7
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del miércoles 23 de noviembre Jay B dio su concierto en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, con un público entregado que no hizo más que cantar y echarle porras en todo momento.

El integrante de GOT7 tuvo como telonero a Jong Han, quien se apareció en el escenario a las 8:40 p.m. aproximadamente para preparar a quienes asistieron con un par de canciones, incluyendo "Sandbag" y "DON'T", para después retirarse, muy feliz con su doctor Simi, y darle paso al acto principal.

Lim Jae-beom entró puntualmente a las 9:00 de la noche, completamente vestido de blanco, con todo y chamarra, así como su cadena y anillos. Una vez más estaba frente a un auditorio mexicano, aunque ahora sin sus compañeros, para dar un gran concierto a sus agashes.

"AM PM" e "In to you" fueron de los primeros temas que estremecieron el lugar, pero la temperatura subió cuando, entre bloques de canciones, el cantante se había quitado la chamarra y le empezaron a gritar "que se encuere" en repetidas ocasiones, a lo que el bromeó haciendo el gesto de que se levantaría la playera, pero no lo hizo y dijo que lo iba a pensar, aunque al final no lo hizo.

La noche avanzó y sus fans se habían puesto de acuerdo para que, en ciertas canciones, se hicieran un par de acciones, como en la parte de los asientos escribieron con luces el nombre del artista o también levantaron un cartel que repartieron en la antrada a quienes ingresaban al inmueble durante una canción.

Luego habló de su gusto por los nopales y el guacamole, tema con el que se ganó más ovaciones, pero también demostró su calidad como persona al preguntar por una chica que se desmayó y fue atendida por los paramédicos. "B.T.W." también sonó en esta presentación de su Tape Press Pause 2022 World tour, al igual que "Fade away" y "I just wanna know" (que canta bajo el nombre de Def).

"go UP", "The way we are" y "Livin'", "Fountain of youth" y "Break it down" fueron muy coreadas, cabe señalar que en algunos temas Jay B estuvo acompañado por dos bailarines y, ya que hablamos del show, había una pantalla detrás de él en la que se mostraba al cantante ampliado y algunos visuales, además de papeles que salieron volando por el aire en diferentes momentos o pétalos durante una de las canciones, uno de los momentos bonitos de la noche.

Jay B no ocultó que el calor y el cansancio del jet lag le afectaban, por ello tomaba agüita de una botella con ayuda de un popote y, por momentos, se toma un momento para recuperar energía, pero lo que verdaderamente le dio energía fue que sus seguidoras lo animaran con una porra de "sí se puede" y, cuando salió del escenario a cambiarse la playera por una más holgada, ellas lo esperaron y le cantaron "Cielito lindo".

En la recta final hubo un medley con varios temas de GOT7, fue uno de los puntos más emocionantes del concierto y los gritos aumentaron, así como el baile. En esta parte escuchamos temas como "Holiday", "Rocking Chair", "Switch it up", "Thursday", "Breath", "Page", "NANANA". Las últimas canciones de la noche fueron "right" (Def) y cerró con la poderosísima "Go higher" de su agrupación.