Foto: Instagram Monsta X

Monsta X sorprende con ‘One Day’, su nuevo sencillo en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el primer lanzamiento oficial de la banda desde que Shownu se tomó un tiempo para hacer su servicio militar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Monsta X lanzó hoy (10 de septiembre) su nuevo sencillo “One Day”, en el que sorprenden con lo cómodos que se sienten cantando en inglés, así como con cómo su música evoluciona según el idioma. “Fingimos ser una persona con el corazón roto y nos concentramos en el mood de la canción”, explicó I.M. en entrevista con NME acerca del tema.

“Nuestros álbumes coreanos son muy energéticos y poderosos, y este muestra un lado muy diferente de Monsta X”, agregó el integrante sobre “One Day”. Este sencillo en inglés llega poco después del miniálbum en coreano One Of a Kind y la canción en japonés “Flavors of Love”.

Para Minhyuk, la grabación de este tema fue más fácil después de que el año pasado hicieran All About Luv, un disco completamente en inglés.

El lanzamiento de “One Day”, también es el primero que el grupo de K-Pop hace sin la presencia de Shownu, quien está haciendo el servicio militar. De acuerdo con Starship Entertainment, el líder del grupo todavía alcanzó a participar en la grabación de tema antes de enlistarse.

Monsta X, conformado por Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M, ha trabajado con artistas como Steve Aoki, Sebastián Yatra y French Montana.