Red Velvet y aespa celebran juntas la Navidad con una canción

El tema formará parte del disco “2022 Winter SMTOWN: SMCU PALACE”.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
SM TOWN
Red Velvet y aespa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La unión es uno de los temas más recurrentes en la Navidad. Sin duda, las fiestas y reuniones ayudan a que uno vea a sus amigos, familiares y seres queridos. En la industria musical, esta temporada es propicia para que artistas que nunca han trabajado juntos decidan grabar juntos canciones para amenizar estas fechas. Ejemplo de ello son Red Velvet y aespa.

Red Velvet es uno de los actos consolidados de la tercera generación gracias a canciones como “Bad Boy”, “Psycho” o “Peek-A-Boo”. aespa en cambio es una agrupación rookie de la cuarta generación, que si bien apenas debutó en 2020 ya nos han entregado hitazos como “Girls”, “Savage” o “Next Level”.

Debido a que ambas agrupaciones pertenecen a la misma agencia, SM Entertainment, se les ha presentado la oportunidad para grabar “Beautiful Christmas”, uno de las canciones que conformarán el disco temático “2022 Winter SMTOWN: SMCU PALACE” de SM TOWN, el cual serán lanzado el 26 de diciembre.

De momento, la agencia ha dado a conocer un adelanto del videoclip donde podemos ver a Irene, Seulgi, Wendy, Joy, Yeri, Karina, Giselle, Winter y Ningning realizar actividades navideñas, como arreglar un árbol o alistar los regalos, y participar en una coreografía grupal. La canción completa será publicada hasta el 14 de diciembre.

SM TOWN sacó una serie de imágenes grupales e individuales donde podemos a las nueve chicas vestidas en pijama y también con vestidos alusivos a Santa Claus.

Seguramente los reveluv y MY convertirán “Beautiful Christmas” en un éxito navideño.