El look de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton en Paris Fashion Week

Rosalía arrasó como Motomami en el desfile de moda realizado en Francia, donde también cantó en vivo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Rosalía en el Paris Fashion Week
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Vuitton siempre se ha caracterizado por expresarse a través de las grandes figuras de la música y en esta ocasión fue Rosalía quien acaparó la atención del desfile que se llevó a cabo en Francia en el Paris Fashion Week.

El desfile realizado en el centro de París presentó la colección otoño-invierno 2023/2024, donde más allá de enfocarse en los diseños de la nueva temporada, quien fue tema de conversación fue Rosalía, quien dio un show muy especial para algunos cuantos afortunados asistentes.

“Candy” con Chencho Corleone, “Saoko”, “Bulerías de la Perla”, “Despechá” en una versión techno,”De Aquí No Sales”, “De Plata”, entre otras canciones sonaron en el micrófono de la española quien sin interactuar demasiado, lució gran estilo con un traje oversized color crema, pantalones holgados, gafas oscuras y guantes negros como una auténtica Motomami con look urbano.

También cantó "A I O " al ritmo del dembow del artista urbano dominicano Angel Dior y arrasó con su espectacular show.

El escenario era un conjunto de habitaciones en el que los modelos se paseaban, combinando el mundo de la moda, con el universo musical de Rosalía , quien no deja de ser un referente del pop internacional.

J-hope de BTS también fue invitado a la pasarela pero como espectador y tuvo oportunidad de ver a Rosalía en primera fila durante su show; además, el idol interactuó con la cantante durante unos minutos de conversación.