Pacific Press/Pacific Press/LightRocket via Ge

A Ed Sheeran le dijeron que tenía que deshacerse de su cabello pelirrojo para ser exitoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los antiguos representantes del cantante pensaban que necesitaba un cambio de look para alcanzar la fama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No queda duda que Ed Sheeran es uno de los cantantes del género pop más exitosos de la última década, pues en dos años, su “Divide Tour” recaudó 776 millones de dólares y sus discos han sido ampliamente aclamados alrededor del mundo. Sin embargo, hubo quien no creía en su talento e incluso le pidieron que cambiara su imagen antes de volverse famoso, a lo que afortunadamente, el británico no hizo caso.

De acuerdo a su mánager desde el 2011, Stuart Camp, los primeros representantes de Sheeran le pidieron que se pintara el cabello de negro y se deshiciera de algunas de las características que más lo destacan, como el sonido de sus pedales de guitarra o el pelirrojo de su cabello.

“Sus representantes acabaron renunciando porque dijeron que no llegaría a ninguna parte”, expresó Camp al podcast Straight Up . “Le pedían que se deshiciera su pedal de loops, pintar su cabello negro y dejar de rapear”, contó en la conversación.

¿Se imaginan a Ed Sheeran sin su brillante cabello rojo? La realidad es que en el pop es bastante común que los managements le pidan al artista que haga ciertos cambios para llamar más la atención, pero esto es como si le hubieran pedido que no escribiera canciones de amor, que son tan fundamentales para su carrera y las responsables por el éxito que tiene, junto a algunas excepciones en las que rapea como en “Galway Girl”, tema que lanzó en 2017.

Actualmente, Ed Sheeran se encuentra tomando un descanso musical para disfrutar su nueva vida como padre, junto Cherry Seaborn, con quien tuvo a su hija, Lyra. El merecido break llega después de que estuviera más de dos años de gira para promocionar “Divide”, su tercer disco de estudio.

También está alejado de las redes sociales desde diciembre de 2019, mes en el que anunció que retomaría sus cuentas oficiales cuando estuviera listo para volver a hacer música después de todo lo que vivió con la era de “Divide”.

“Divide” es la gira más grande del intérprete desde que inició su carrera. Según dijo el artista en su Instagram, el tour llegó a “nueve millones de personas, duró 893 días, estuvo en 46 países y 175 ciudades con 260 shows, contó con 268 personas en su equipo, recorrieron 193 mil 264 millas, involucrando dos brazos rotos, tres matrimonios y cuatro bebés”.