Getty / Instagram: @teddysphotos

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija con un tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y su esposa, Cherry Seaborn, se convirtieron en padres por primera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran anunció a todos sus seguidores que él y su esposa, Cherry Seaborn, se convirtieron en padres.

El músico compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de unos pequeños calcetines sobre una cobija de colores, donde además dijo que se trata de una niña y reveló su nombre: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

“¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija - Lyra Antartica Seaborn Sheeran", escribió el músico en la descripción de la fotografía que publicó.

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como la bebé están bien y estamos en la novena nube. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Mucho amor, y los veo a todos cuando sea el momento de volver. Ed”. agregó.

Fue el pasado mes de agosto cuando The Sun anunció que algunos amigos cercanos al músico contaron que la pausa a su carrera fue debido a que quería iniciar una familia y que en ese momento Cherry se encontraba embarazada . Sin embargo, ellos buscaban mantener un bajo perfil, motivo por el que hasta hoy dieron la noticia oficial.

Ed Sheeran y su actual esposa se conocen desde que tenían 11 años, pero no fue hasta el 2015 que comenzar a salir, después de años de haberse distanciado un poco. Ahora, iniciaron formalmente una bella familia con la llegada de su pequeña.

Ed confesó hace un tiempo para People que fue, de cierta forma, gracias a Taylor Swift que él y su esposa se reencontraron hace años. Durante una fiesta del cuatro de julio en casa de Taylor, Ed y Cherry comenzaron a mensajearse, descubrieron que estaban en la misma ciudad, en distintas fiestas, y Ed le preguntó a Taylor, una de sus mejores amigas, si podía invitar a su amiga de la escuela a la fiesta.

En esta foto, se puede ver a la pareja festejando su primer aniversario en julio de 2016, al fondo.

El intérprete de "Shape Of You" confesó que el haber estado de gira, de manera ininterrumpida provocó que se volviera adicto al alcohol y a la comida chatarra sin embargo, el apoyo de Cherry fue vital para que saliera de ese momento oscuro y que actualmente esté frente a, probablemente, el mejor momento de su vida.