A Hanna de Ha*Ash casi se le va su bebé con todo y carriola por andar en el cel: '¡Ay,wey!'

Fue el pasado mes de junio cuando Hanna de Ha*Ash se convirtió en mamá primeriza con el nacimiento de su hija Mathilda, de quien ha compartido algunas imágenes de su etapa como madre y hasta algunas situaciones un tanto peculiares, como en esta ocasión que publicó un video donde se ve un descuido que tuvo con su bebé.
Fue en la cuenta de Instagram de la banda donde subió un clip en el que muestra con su característico humor cómo reaccionó al momento en el que, durante unos segundos, se le escapó la carriola de su hija,mientras intentaba abrir la puerta y hablaba por teléfono celular. Mírala a continuación.
Mientras que logra girar la llave de la entrada de la casa a la que iba a ingresar, se da cuenta que la carriola con Mathilda dentro ya está casi por llegar a la calle y grita “¡AY, WEY!”, como toda buena mexicana que se espanta.
Tomándolo con humor, bromeó al respecto y dijo “Día 191 y Mathilda sigue viva” en la descripción del video, el cual se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en la que reaccionó.