A Rosalía le llovieron Dr. Simis en Auditorio Nacional: así el concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Bizcochito! Rosalía enloqueció a miles de fans en la Ciudad de México y ellos le agradecieron lanzándole peluches

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡México con M de Motomami! Finalmente, Rosalía llegó al país con las fechas de sus conciertos en el Auditorio Nacional, donde logró sold out en minutos y se presentó ante casi 10 mil fans que como su canción, dijeron su nombre e incluso se terminó llevando varios peluches de Dr. Simi.

La española brilló en el escenario del Coloso de Reforma e interpretó los grandes temas que la han convertido en una de las cantantes más importantes de la actualidad; acompañada de sus bailarines, visuales y claro, el gesto viral en el que masca chicle mientras empieza con “Bizcochito” no faltó.

Con temas como “SAOKO”, “Candy”, “La Fama”, “Dolerme”, “De aquí no sales”, “Motomami”, “La Noche de anoche”, un cover de La Factoría de “Perdóname”, “La Combi Versace”, “Malamente”, su nuevo hit de “Despechá” y mucho más, Rosalía ofreció un concierto de 29 canciones en el que demostró la razón por la que se encuentra en la cima.

Por supuesto, los fans mexicanos no dejaron de demostrarle su amor con el peculiar peluche del Dr. Simi que tanto se ha puesto de moda, ya que fue más de uno el que le lanzaron a Rosalía en la primera noche del Auditorio Nacional, donde la artista se mostró feliz al recibirlos e incluso posó en la cámara mientras abrazaba a uno.

Video de Rosalía con su Dr. Simi de Motomami en México

En un momento, hasta se bajó del escenario para acercarse a los fans que estaban hasta adelante para cantar con ellos “LNDA” muy de cerquita.

Fechas de Rosalía en México 2022

Rosalía seguirá con el Motomami Tour con una segunda fecha en el Auditorio Nacional este 15 de agosto y después estará el 17 en el Auditorio Telmex en Jalisco, para posteriormente concluir su visita en norte de México el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.