Adam Levine de Maroon 5 reaparece con su esposa tras rumores de infidelidad

El cantante tuvo su primera presentación tras los rumores y se dejó ver con su esposa
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
adam levine behati.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que por fuera Adam Levine enfrenta un mediático escándalo de una supuesta infidelidad a su esposa Behati Prinsoo, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo en común, aparentemente las cosas continúan en orden para el cantante de Maroon 5, quien reapareció con ella luego de las acusaciones hechas por más de una mujer en TikTok.

Se trata de una de las primeras apariciones con la famosa modelo de Victoria’s Secret después de que surgieran las versiones de una chica llamada Sumner Stroh confesó en una serie de videos había tenido una aventura con Adam hace alrededor de un año, lo cual provocó una ola de rumores sobre el vocalista.

La pareja fue captada en el backstage de un concierto de Maroon 5 en Las Vegas, donde Adam Levine cantó en apoyo de la fundación Shaquille O’Neal; esta también fue la primera presentación del grupo desde entonces.

Adam Levine cantó en apoyo de la fundación Shaquille O’Neal en una cena solidaria en el MGM Gran Garden Arena, pues se sabe que Levine y el retirado deportista son buenos amigos; O’ Neal incluso lo defendió cuando se dieron a conocer las versiones.

Sobre las acusaciones de infidelidad, el intérprete aseguró que no tuvo una aventura, pero aceptó haber “cruzado la línea” al coquetear con otras mujeres que no fuesen su esposa, por lo que se disculpó y comentó que estaban trabajando juntos en reparar lo sucedido para salir adelante como familia.