Adam Levine de Maroon 5 en 2020

Getty Images

¿Adam Levine infiel? El cantante reaccionó a los rumores: ‘crucé la línea'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Maroon 5 ya habló sobre su supuesta aventura con una modelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de anunciar la noticia del embarazo de su esposa Behati Prinsloo, los rumores inundan la vida de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 que fue acusado de serle infiel con una modelo de Instagram llamada Sumner Stroh, quien compartió impactantes confesiones a las que el cantante reaccionó.

De acuerdo a un video viral de TikTok compartido por la mujer, mantuvieron una relación extramatrimonial durante casi un año y tras ello, supuestamente le habría dicho que quería nombrar a su bebé como ella.

Ante estas alegaciones, Levine se vio obligado a responder en un comunicado vía sus historias de Instagram, donde aceptó hablar con ella de una manera coqueta, sin embargo, asegura que no tuvo una aventura.

“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, dijo. "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", agregó Adam Levine . El intérprete, quien tiene dos hijos con Behati, señaló que está tratando dicho tema con su esposa y que busca remediar sus acciones.

“En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó.

Por otro lado, Sumner contó en una conversación breve con el New York Post que dicho encuentro sucedió en 2020 y que fue algo físico, pero no dio más detalles al respecto.

En el TikTok que se volvió viral había asegurado que sucedió durante un momento de su vida en el que era “ingenua” cuando comenzaba su carrera; aseguró además que reveló dicha situación luego de que personas cercanas a ella intentaron vender a medios de comunicación las capturas de imagen de las conversaciones que tuvo con Adam donde coqueteaban y en la que él le preguntaba si podía nombrar a su hijo Sumner.