Behati Prinsloo y Adam Levine en West Hollywood, California, 2021

Getty Images

Adam Levine: Más mujeres lo acusan de infiel y le tiran su teatrito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen nuevas alegaciones contra el cantante de Maroon 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Adam Levine aseguró que no le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, quien está embarazada de su tercer bebé, y más bien dijo que había “cruzado una línea” al hablar de manera coqueta con la modelo de Instagram que destapó habían tenido una aventura hace un año, ahora salen a la luz dos mujeres adicionales que lo señalan por sostener conversaciones subidas de tono.

Fue esta semana cuando explotó la bomba, pues primero la modelo e influencer Somner Stroh contó que habían sostenido un amorío fuera de su matrimonio y que incluso el cantante le había pedido permiso para nombrar a su hijo como ella en caso de que fuese niño.

Poco después, otra chica llamada Alyson Rosef salió a contar su versión de las cosas en un video de TikTok, pues dijo que el intérprete solía enviarle mensajes a través de Instagram en los que le dejaba claro que no le interesaba solo ser amigos.

"No debería estar hablando contigo, ¿sabes verdad?" escribió Levine de acuerdo al post de Rosef, quien agregó que “Muchos de mis amigos lo sabían y se sorprendieron (...). Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… Creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”, según Page Six.

Por si fuera poco, una tercera mujer que se hace llamar Maryka subió supuestas capturas de pantalla de una plática con el cantante de Maroon 5. ¿”No estás casado?”, le preguntaba ella en la plática en la que él le decía “estoy obsesionado contigo” y que ella “debería distraerse co#/$)# con él” e incluso un video donde le respondía “soy estúpido”.

Dichas acusaciones han provocada tanta polémica en redes sociales que las mujeres tuvieron que eliminar los clips y poner sus cuentas en privado, pero otros usuarios lograron rescatarlos.

¿Cuándo se casó Adam Levine de Maroon 5?

Adam Levine se casó con Behati en el 2014 y tienen dos hijos, con el tercero ya en camino. En su defensa, el vocalista dijo “No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

“En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó en un comunicado breve que publicó en sus historias de Instagram.