Adam Levine, vocalista de Maroon 5

Getty Images

Adam Levine y el rechazo al abrazo de su fan: así explicó su polémica reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante respondió el gesto que hizo cuando una seguidora de Maroon 5 se le acercó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del incidente que lo puso en medio del ojo del huracán, Adam Levine respondió acerca del video donde fue visto reaccionando con un criticado gesto cuando una fan se le acercó para darle un abrazo mientras ofrecía un concierto con Maroon 5.

El incidente sucedido este fin de semana en un show de la banda en el Hollywood Bowl de California mostró al vocalista haciendo gestos de asco y molestia cuando una seguidora subió al escenario para abrazarlo, lo cual ha causado que muchos lo señalen por su mala actitud.

El video que rápidamente se volvió viral en redes sociales y ahora el intérprete sale para tratar de explicar el porqué de su reacción.

“Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas... tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso”, comentó desde sus historias de Instagram.

Adam Levine señaló que, aunque se “asustó mucho”, no fue su intención verse grosero con sus seguidores, pero que debía continuar con el espectáculo.

"Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin nuestros fans, no tenemos trabajo. Se lo digo todo el tiempo, a ellos. Que alguien pueda creer que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Yo no soy así, nunca lo he sido", comentó.

¿Qué pasó con Adam Levine y la fan?

Originalmente, el video de Adam Levine y la fan que lo abrazó fue difundido a través de redes sociales; en las imágenes se puede apreciar que el cantante de Maroon 5 se ve bastante incómodo y no le devuelve el abrazo, haciendo gestos con el rostro que denotaron su molestia, posteriormente la mujer fue retirada por el equipo de seguridad del lugar.

“Adam Levine estaba de un humor ayer”, escribió el usuario que compartió el clip en su cuenta de TikTok, el cual se volvió viral por destacar la reacción del músico.

Por supuesto, la actitud del artista de 42 años se ganó críticas de quienes señalan que su éxito es gracias al apoyo de los fans, alegando que su actitud dejó mucho que desear.