Adele cumple 32 años luciendo mejor que nunca y preparando música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete celebra un año más de vida con un look envidiable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 5 de mayo, pero de 1988, nació Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele , cantante que conquistó al mundo entero con la potencia de su voz y el sentimiento de nostalgia que transmite en cada uno de sus temas.

Desde chica, se sintió atraída por la música, y con el tiempo fue consolidándose como artista. Lanzó su álbum de estudio debut “19” en el 2008, el cual incluye canciones como “Chasing Pavements”, que la hizo ganar el Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop y Mejor Artista Nuevo un año después.

A principios de 2011, Adele lanzó su segundo álbum de estudio "21", que fue éxito comercial en todo el mundo con más de treinta millones de copias vendidas. Este disco incluye “Rolling in The Deep”, “Set Fire to the Rain”, “Turning Tables” y “Rumour Has It”, que son algunas de las canciones populares de la intérprete británica.

En 2015, estrenó “25”, disco con el que continuó ganándose su lugar como una de las artistas inglesas más importantes. Después de la promoción de este material con una extensa gira mundial, que llegó a México en noviembre del 2016, Adele decidió retirarse de los escenarios para tomar tiempo con su familia.

Ahora, se ha dedicado a llevar una vida más sana. La cantante dejó el cigarro, se involucró en el ejercicio e incluso se volvió vegetariana; bajando alrededor de 68 kilos. Comenzó a adelgazar en octubre de 2019, tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki. Mira su cambio de imagen a continuación.

Actualmente, se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, el cual dijo que espera lanzar en septiembre del 2020.