Adele

Instagram: @adele

Adele da señales de su regreso: ¿Por qué actualizó sus perfiles en redes sociales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de los espectaculares que han aparecido en todo el mundo, la cantante cambió su imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que aparecieran en diferentes partes del mundo una serie de espectaculares con el número 30 en dorado, Adele actualizó sus perfiles en redes sociales y página web, lo cual provocó todavía más expectativas acerca de su rumoreado regreso.

Cuando un artista cambia las imágenes de sus redes sociales, generalmente viene un anuncio importante referente a algún nuevo proyecto, disco o sencillo, por lo que aumentan las sospechas sobre #AdeleIsBack, como se bautizó la tendencia en Twitter.

Instagram, Twitter, Facebook e incluso la página oficial de Adele aparecen ahora con una imagen nublosa en tonos grises, denotando bastante misterio acerca de lo que se viene.

El sitio oficial de la británica también muestra la opción de inscribirse para recibir noticias a través de un news letter y mantenerte informado de cualquier plan que involucre música nueva.

El número 30 apareció en letreros en todo el mundo

Esto se suma a los espectaculares de “30” que han sido vistos en importantes lugares como el Coliseo Romano, el Empire State Building de Nueva York, el Museo del Louvre en París, el edificio de la BBC Radio en Inglaterra e incluso cerca de las Torres de Satélite , en el Estado de México.

Esto ha provocado que fans comiencen a generar teorías acerca lo que estaría planeando la intérprete de “Rolling in the Deep”, quien tiene la costumbre de nombrar sus discos con números relacionados a sucesos importantes en su vida empezando por “19”, “21” y “25”; el siguiente podría ser "30".

Actualmente la artista tiene 33 años, pero lanzó “25” cuando tenía 27, así que todo podría suceder. Dicho álbum fue el último que estrenó en el 2015 y con el que salió de gira antes de que anunciara su retiro temporal de la música.