El número 30 fue visto en un espectacular junto a las Torres de Satélite, en Naucalpan, Estado de México

Twitter

Adele: ’30' aparece letrero por las Torres de Satélite y crecen rumores de su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el Estado de México hasta París: surgen anuncios de 30 y fans lo relacionan con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, usuarios en redes sociales han reportado haber visto letreros con el número 30 en diferentes partes del mundo, lo cual relacionan con Adele y su tradición de llamar sus discos por sucesos importantes de su edad; con los crecientes rumores del regreso musical de la cantante británica, muchos creen que se trataría de una serie de pistas para el anuncio de su esperado nuevo disco de estudio.

El número ha aparecido en importantes lugares como el Coliseo Romano, el Empire State Building de Nueva York, el Museo del Louvre en París, el edificio de la BBC Radio en Inglaterra e incluso cerca de las Torres de Satélite, en el Estado de México.

Esto ha provocado que fans comiencen a generar teorías acerca de un próximo anuncio de Adele, quien tiene la costumbre de nombrar sus álbums con su edad, empezando por “19”, “21” y “25”. Aunque algo no cuadra aquí, debido a que actualmente la artista tiene 33 años, a pesar de que cuando lanzó “25” ella tenía 27, así que todo podría suceder.

Por otro lado, la cantante mencionó en 2015 al host de radio, Zane Lowe, que estaba considerando en dejar de titular sus discos con números, asegurando que el álbum donde incluyó “Hello” sería el último con ese formato.

Los rumores sobre el regreso de Adele no han parado de sonar y hasta se dice que Taylor Swift adelantó su fecha de estreno de la nueva versión de “Red” una semana para no coincidir con el supuesto anuncio o lanzamiento de la inglesa, pues movió su publicación una semana completa, pasándolo del 19 de noviembre al 12. Hasta el momento, no hay nada confirmado de manera oficial.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Adele?

Adele no ha sido específica acerca de los planes acerca de su nuevo álbum, pero existen pistas que podrían acercarnos a la respuesta. En diciembre del 2020, cuando Matt Chamberlain, exbaterista de Pearl Jam, contó en entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM que acaba de “comenzar a trabajar en música nueva para la artista", quien también ha mencionado en algunas ocasiones tener algo entre manos.

Otra pista podría ser su gradual reaparición en redes sociales, las cuales acaba de actualizar con nuevas imágenes que apuntan que su regreso sería una realidad, ya que además, también renovó la imagen de su página web y habilitó la opción de recibir nuevas actualizaciones.