Taylor Swift en concierto vivo, 2019

AP

Taylor Swift adelanta el estreno de su versión de "Red" y anuncia nueva fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo un cambio de planes para el lanzamiento de su próximo álbum regrabado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El otoño ya empieza y una clara señal de ello es que Taylor Swift compartió nuevas noticias acerca de su versión de “Red”, la cual dio a conocer que había adelantado su estreno.

El segundo álbum que la cantante regrabó después de toda la polémica con su antigua disquera y Scooter Braun , recibe una nueva fecha de lanzamiento programada para el 12 de noviembre, a tiempo para la temporada de suéteres, hojas crujientes, melancolía, frío y pasteles de calabaza, es decir, una semana antes de lo originalmente planeado.

“No puedo esperar a celebrar el 13 con ustedes y nuestro nuevo/viejo disco de corazones rotos de otoño”, escribió la artista en sus redes sociales en referencia a su día y número favorito de cada mes.

Formatos de “Red (Taylor’s Version)”

El lanzamiento de “Red (Taylor’s Version) estará disponible a partir del 12 de noviembre en plataformas digitales y los fans ya pueden pedir los formatos físicos en su sitio oficial.

El álbum podrá ser adquirido en formato de vinilo, en CD y en edición con censura o limpio (las letras); contará con 30 canciones y tendrá una versión de "All Too Well" que durará 10 minutos.