Adele

Jason Merritt/Getty Images

¿Adele regresa? Crecen los rumores sobre su nueva música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista estaría preparándose para estrenar una canción muy pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que el esperadísimo regreso de Adele a la música POR FIN está por suceder, o al menos eso esperamos con esta fuerte ola de rumores que señalan que la británica lanzará nuevo material en los siguientes días.

Desde Twitter viene una tendencia provocada por la noticia compartida por el host de radio canadiense, Mauler Mauler, quien publicó el misterioso mensaje de “música nueva de Adele esta semana” e inmediatamente provocó euforia en los fans, quienes han estado esperado durante años por su retorno.

El tuit fue eliminado en cuestión de minutos, pero fue tiempo suficiente para que el fandom de la intérprete comenzara a sospechar aún más acerca de sus planes, ya que poco a poco ha vuelto a tener algunas apariciones en televisión y actualmente circula un comercial de la estrella de la NFL Tom Brady con la canción de “Hello”.

Además, la estrella británica sería la nueva protagonista de la portada de Vogue, revista que se espera que salga la próxima semana como la edición de octubre.

Adele está grabando un nuevo disco

Aunque no se conocen las fechas exactas o mayores detalles, existe mucha expectativa por el regreso de Adele . Hace unos meses, Matt Chamberlain, exbaterista de Pearl Jam, dijo que había comenzado a grabar algunas de sus pistas y que sonaba brutal.

“Escuchar su voz en mis audífonos me da escalofríos. Es tan poderosa y emotiva”, señaló el baterista en entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM, quien detalló que el talento de la cantante es una “locura”.