Adele en el Festival de Glastonbury en 2016.

Ian Gavan/Getty Images

Adele por fin está grabando música nueva para su próximo disco: ‘es tan poderosa y emotiva’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen detalles acerca de las nuevas canciones de Adele, las cuales de acuerdo a uno de sus músicos hasta provocan 'escalofríos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, parecen haber esperanzas reales sobre un nuevo disco de Adele luego de que un medio británico revelara que la artista comenzó con las sesiones de grabación en un estudio en Londres la semana pasada, a modo ultra secreto.

De acuerdo a Mirror Uk , la artista de 32 años ya está trabajando las primeras pistas instrumentales de las canciones que podrían formar parte de su esperado siguiente disco, sucesor de “25”.

Fue Matt Chamberlain, exbaterista de Pearl Jam, quien contó en entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM que acaba de “comenzar a trabajar en música nueva para Adele”, asegurando que suena increíble, así que la espera de cinco años desde su último álbum valdrá la pena.

“Escuchar su voz en mis audífonos me da escalofríos. Es tan poderosa y emotiva”, señaló el baterista en la conversación, quien detalló que el talento de la cantante es una “locura”.

“Lo escuchas en el radio o lo que sea y dices, ‘sí, es muy buena’. Pero estar en el mismo cuarto con esta gente y sentir su energía, es muy fuerte”, declaró.

A inicios del 2020, Adele había dejado entrever que ya tenía entre sus planes lanzar su siguiente disco de estudio, sin embargo, después surgió la pandemia del covid-19 y decidió centrarse en su salud, dieta y ejercicio, así como la preproducción de sus temas.

La más reciente actualización que dio acerca de sus nuevos temas fue durante su aparición en Saturday Night Live, donde fue cuestionada acerca de los motivos por los cuales no cantó en vivo esa noche. “Mi álbum no está terminado”, contó en ese entonces, pero al menos ahora sabemos que ya está avanzándolo.

Por ahora, Adele no ha ofrecido detalles acerca de su nuevo disco, pues aparentemente está intentando llevar todo en secreto y tampoco ha dicho si estará enfocado en su situación personal tras separarse de su exesposo, Simon Konecki.