NBC

¿Y el nuevo disco de Adele? La cantante dio esperanzas a sus fans sobre su música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló algunos detalles del proceso de su próximo álbum durante su participación en 'Saturday Night Live'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Adele fue host de Saturday Night Live y se convirtió en tema de conversación por varios motivos, entre ellos, la razón por la que no participó como invitada musical del programa y la respuesta que le brindó esperanza a sus fans, pues aunque todavía falta algo de tiempo, eventualmente lanzará un nuevo álbum.

La británica contó con H.E.R. para la actuación musical de la transmisión, artista que interpretó “Damage” en vivo. La presentación fue aclamada por miles de personas alrededor del mundo, pero eso no impidió que algunos se sintieran inconformes con que Adele no fuera la cantante “principal”.

Por eso, la cantante decidió aclarar los múltiples cuestionamientos que sabía que recibiría. “Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto”, aseguró, haciendo referencia a la larga cabellera que ahora luce.

A inicios de año, la inglesa había dicho que sería para casi finales del 2020 cuando estaría listo su disco, sucesor de “25” del 2016, pero parece que tendremos que esperar un poco más.

A pesar de que no trajo música nueva, Adele consintió a sus fans interpretando algunos fragmentos de sus temas más famosos a lo largo de un sketch en el que hicieron una parodia de The Bachelor, entre ellos “Hello”, “Someone Like You” o “Turning Tables”, canciones que combinó con humor mientras lució radiante.

También optó por tomar con humor todos los comentarios que ha recibido sobre su cambio de look y pérdida de peso.
“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo.

Además, de acuerdo a Deadline, el programa mostró ser todo un éxito gracias a la participación de Adele, ya que el episodio se convirtió en el segundo más visto de toda la temporada con casi 5 millones de espectadores, después de la premiere conducida por Chris Rock.