Adele en el Festival de Glastonbury en 2016.

Ian Gavan/Getty Images

Completamente radiante, Adele reaparece e impacta con su increíble look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete hará su aparición en televisión por primera vez en varios años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele debutará como host de Saturday Night Live, programa para el que como siempre, luce espectacular pero sobre todo más radiante que nunca, según se vio en un adelanto que con tan solo unos segundos fue suficiente para enloquecer a sus fans por la buena vibra que emite.

Con su larga cabellera rubia, una entallada blusa color vino de terciopelo y una gran sonrisa en su rostro (que no vemos por el cubrebocas, pero sus ojos la delatan), el teaser publicado en redes sociales mostró brevemente un poco de lo que será el programa liderado por la cantante británica, junto a su invitada musical, HER.

“Adele se ve increíble, voy a llorar”, “Adele siempre se ha visto hermosa y sigue viéndose así” o “Impactante” fueron algunos de los comentarios que recibió por su look.

Entre algunas bromas con la artista que planea interpretar su nuevo sencillo, “Damages”, Adele demostró que será un programa “perverso”, según bromeó la comediante Kate McKinnon que también apareció en el corto video.

Hace unos días, la intérprete de “Hello” anunciaba que participaría en Saturday Night Live como host y aseguró que se sentía nerviosa al respecto. Irónico para alguien que llena estadios con miles de personas para escucharla cantar.

“¡Maldita sea! Estoy tan emocionada y también absolutamente aterrorizada. Será mi primer trabajo como conductora y encima de todo, para SNL”, escribió la británica junto al anuncio en su Instagram, donde muchos también preguntaron por qué Adele no era la invitada musical, con la esperanza de escuchar sus supuestas nuevas canciones que se cree que lanzará pronto.

Lo último que la artista lanzó fue “25” en el 2016, disco que acompañó con una extensa gira mundial que sirvió como su despedida de los escenarios. En ese entonces, no dijo que se retiraba de manera definitiva de la música, pero sí aclaró que no sabía cuánto tiempo pasaría lejos, por lo que sus seguidores siguen a la espera.