“Su cambio de alimentación, el consumo de más productos naturales y el alimento de actividad física fue lo que la llevó a perder peso”, dijo la nutrióloga, que aseguró que no se trata de “nada mágico”, pues es una dieta que no ofrece nada nuevo.

Getty

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Adele a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció su primera aparición en televisión desde hace unos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el momento en el que Adele decidió alejarse de los medios y tomar varios años para enfocarse en su vida personal, los fans no han dejado de preguntarse cuándo volverán a verla en los escenarios. Ahora parece que ese regreso por fin será una realidad, ya que la británica anunció su primera aparición frente a las cámaras en esta nueva etapa de su vida.

A través de sus redes sociales, Adele dio a conocer que saldrá de su “encierro” el próximo 24 de octubre, fecha en la que será anfitriona de Saturday Night Live y conduzca el programa con el que la veremos en televisión por primera vez en varios años. La cantante de “Hello” no estará sola, debido a que contará con H.E.R. como invitada musical esa noche.

A pesar de mostrarse feliz por ello, Adele también confesó cuan nerviosa se siente de volver a un programa tan famoso como Saturday Night Live.

“¡Maldita sea! Estoy tan emocionada y también absolutamente aterrorizada. Será mi primer trabajo como conductora y encima de todo, para SNL”, escribió la británica junto al anuncio.

¿Pero qué significa esto? ¿Escucharemos a Adele haciendo música nuevamente?

Lo último que la artista lanzó fue “25” en el 2016, disco que acompañó con una extensa gira mundial que sirvió como su despedida de los escenarios. En ese entonces, no dijo que se retiraba de manera definitiva de la música, pero sí aclaró que no sabía cuánto tiempo pasaría lejos.

La cante dedicó este tiempo a su vida como mamá y al cambio físico que ha cuidado desde hace varios años para mostrar su actual aspecto gracias a ejercicio, dietas y dejar de fumar. Además, se divorció de su esposo Simon Konecki en el 2019.

A inicios del 2020, Adele mencionó durante la boda de uno de sus mejores amigos que podríamos esperar música nueva en septiembre de este mismo año año; sin embargo, con la pandemia, los planes cambiaron y meses después, en agosto, dijo que su nuevo material no llegaría para la fecha que tenía pensada.

“Adele, ¿dónde está el álbum?”, le preguntó un usuario de Instagram con un emoji llorando, la cantante normalmente es muy reservada en redes y las usa poco, sin embargo, en esa ocasión decidió contestar. “Honestamente, no tengo idea”, respondió Adele , dando a entender que su nueva música no vería la luz en septiembre, como habíamos pensado.

Con el anuncio de su participación en SNL, mucha gente pensó que presentaría alguna canción en el programa, pero con el mensaje que la cantante dejó en sus redes, parece ser que las posibilidades de un estreno son cada vez más lejanas.

Tras la emoción del anuncio, la gente se dio cuenta que realmente no anunció que cantaría, por lo que sintieron cómo se habían emocionado para nada.

Sin embargo, el rumor de música nueva a finales de octubre creció en redes sociales, incluso hay quienes creen que su aparición en SNL vendrá con una sorpresa de la mano.

Por ahora, no ha dado más señales sobre su regreso con canciones inéditas; Adele sigue enfocada en su cambio físico y, aunque se le ha ligado románticamente con el rapero Skepta , no se ha visto mucho de ella durante la pandemia.