Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Adele comparte foto en redes y luce tan diferente que la gente no puede creer que es ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica publicó una imagen que rápidamente se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele reapareció en redes sociales por primera vez en el año para rendir homenaje a los médicos y trabajadores de primera línea, agradecer las felicitaciones de cumpleaños y de paso, sorprender al mundo con su impactante look que devela que ha perdido peso en los últimos años.

La intérprete de “Hello” celebró su cumpleaños número 32 desde casa, donde posó con un minivestido negro, cabello rubio y tacones negros, luego de que el año pasado revelara que había bajado 68 kilos con una dieta saludable y ejercicio con un entrenador.

“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este tiempo tan loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en la primera línea, por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, expresó Adele en su cuenta de Instagram .

Inmediatamente, la foto de la cantante se llenó de halagos, mensajes de apoyo e incluso se volvió tendencia en otras redes sociales.
“Te ves increíble”; “Me dejaste impresionada”; “No te reconocí, estás hermosa”; “Qué linda te ves” y “Qué bonito es verte así, trabajaste mucho por conseguir ese cuerpo” fueron algunos de los comentarios que recibió Adele sobre su nuevo look.

La transformación física de la artista británica comenzó en el 2019, pero el cambió fue todavía más notorio cuando Adele se dejó ver en una fiesta de Drake en Hollywood, con un entallado vestido.

Para lograrlo, la cantante dejó el cigarro, se involucró en el ejercicio e incluso se volvió vegetariana; bajando alrededor de 68 kilos con ayuda de su entrenadora personal, Camila Goodis, quien dijo a The Sun que Adele logró perder peso siguiendo un estricto entrenamiento y un régimen alimenticio. “No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo en entrevista.

Además de bajar de peso, la famosa se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, el cual dijo que espera lanzar en septiembre del 2020.