Kevin Mazur/Getty Images for The Recording A

Drake presume la extravagante y gigantesca mansión en la que vive

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero es dueño de una casa de ensueño con cancha de básquet, piscina, terrazas y un cuarto más grande que tu departamento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los raperos más ricos en todo el mundo es Drake , quien vive el lujo al extremo en su mansión ubicada en su país natal, Canadá. La casa cuenta con más de 4 mil 500 metros cuadrados y amenidades para complacer hasta el más exigente.

La mansión, conocida como “La Embajada”, está ubicada en Toronto y cuenta con una cancha de básquetbol profesional, una sala cubierta por un techo que recrea el cielo, una piscina interior, un estudio de grabación, terraza, una tina de mármol negro y más.

“Como lo estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y sensación monumentales. Será una de las cosas que dejaré atrás, por lo que tuvo que ser atemporal y fuerte", dijo el intérprete de “God’s Plan” en una publicación de Instagram, donde compartió las fotografías tomadas por la revista Architectural Digest.

"La cama te permite flotar, la ducha te permite escapar y ordenar tus pensamientos, y el armario te hace querer hablar contigo mismo mientras te vistes", dijo Drake acerca del lujoso lugar en el que vive.

La casa tiene una suite, como dormitorio principal, de 297 metros cuadrados con 100 metros adicionales de terrazas cubiertas. También tiene una sala que conserva todos los premios de Drake, como los tres premios Grammy que tiene, junto a sus más de 20 Billboard Music Awards.

"Quería asegurarme de que la gente pueda ver el trabajo que he realizado a lo largo de los años reflejado desde cada punto de vista. También creo que la casa dice 'siempre permaneceré sólida'", explicó el rapero.

Con numerosos baños y habitaciones, una enorme cocina, extravagantes cuartos, salas de entretenimiento y más, Drake demuestra que, para él, el dinero no es ningún problema; por lo pronto, mientras disfruta de su mansión, sus fans esperan atentamente a que lance un nuevo disco.