Paras Griffin/Getty Images

Drake compartió una foto de su hijo 'secreto' por primera vez y es adorable

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero publicó una tierna foto de su hijo Adonis, junto a una reflexión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena del coronavirus ha hecho que muchas personas alrededor del mundo reflexionen sobre la familia y Drake fue una de ellas, quien compartió por primera vez una fotografía junto a su hijo para hablar de lo importante que es para él ser padre de niño.

Fue hace dos años cuando se reveló que el rapero había tenido un hijo en secreto. La noticia se dio a conocer a través de una canción publicada por Pusha –T, en la que le pedía a Drake que se hiciera responsable del bebé que tuvo con la actriz porno, Sophie Brussaux.

Sin embargo, Drake nunca ocultó el hecho de que tenía un hijo. Solo lo mantuvo en privado y alejado de las cámaras, pero durante la cuarentena se animó a publicar una foto para dar a conocer a Adonis, junto a una reflexión.

“Lo más importante para ti en este momento es conectarte con tu luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tienes todo el poder para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctate con las personas y las cosas que te brindan mucha alegría. Cuando tu mente comience a pensar demasiado o temer, cambia tu atención de inmediato a algo brillante”, empieza el mensaje dedicado a su hijo y a sus fans.

“Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día de felicidad en el que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas”, concluyó el intérprete de 33 años en su cuenta de Instagram.

El pequeño Adonis tiene cabello rubio y rizado, ojos azules y prácticamente los mismos labios que los de su padre, quien dio a conocer de manera oficial que había tenido un hijo en 2018 a través de su canción, “Emotionless”.