Belinda explota contra quienes toman el coronavirus como broma y muestra preocupación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante criticó a quienes están haciendo memes y videos en Tik Tok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Belinda tomó sus redes sociales para criticar a aquellas personas que no se están tomando en serio el coronavirus y la cuarentena , mostrándose en desacuerdo con los que están ocupando su tiempo para grabar Tik Toks o bromear sobre la situación.

Y es que la cantante publicó una serie de historias de Instagram para señalar que la sociedad debería estar tomándose más en serio lo que está pasando alrededor del mundo en vez de buscar maneras para divertirse. Mira el video a continuación.

“Me parece que no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”, expresó Belinda en la red social, donde se mostró molesta.

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, comentó en sus historias.

La preocupación de Belinda nace debido a que tiene familiares en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, debido a que en ese país ya hay 7.353 fallecidos y 85.195 contagiados.

“Todos los días la situación en España es cada vez peor. Hay miles de muertos, miles. Y mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”, expresó.

Belinda aprovechó para hacerle sugerencias a sus seguidores sobre lo que deberían de estar haciendo en vez de grabar Tik Toks, como buscar maneras de ayudar.

“Se están muriendo miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y de broma y de juegos. A mí no me hace gracia: por eso no me conecto casi en redes sociales. Hay que nutrirnos mentalmente, espiritualmente, de cosas que nos nutran más; hay que reflexionar y ser más conscientes. Ver qué vamos a hacer para ayudar a los demás”, dijo la intérprete de 30 años en Instagram, donde recibió el apoyo de sus fans por hablar sobre el tema y criticar a los que no toman en serio el coronavirus.