Adele reapareció en redes tras su increíble cambio y causó polémica por su ropa y peinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la foto, a través de su cuenta de Instagram, donde deja ver lo mucho que ha cambiado físicamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde principio de año, Adele ha mostrado que tomó un camino de vida mucho más sano que lo llevó a un radical cambio físico y ahora una fotografía compartida en Instagram, causó revuelo en redes sociales.... y esta vez no todos los comentarios giraron en torno a su aspecto físico diferente.

La cantante publicó una imágenes en su cuenta de Instagram en el que se le ve preparada para un carnaval con su penacho, un peinado con nudos batú y un pantalón haciendo juego con la parte superior de un traje de baño decorado con la bandera de Jamaica, lo cual provocó que algunas personas comenzarán a enviarle mensajes, reclamándole por usar elementos de culturas a las que no pertenece.

"Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres", escribió haciendo alusión al evento que habría tenido lugar este 30 y 31 de agosto.

En la imagen, el usar la bandera del país caribeño y el peinado de origen africano, provocó que se le enviaran algunos comentarios negativos, señalando que había hecho "apropiación cultural". Sin embargo, ella lo hizo bajo el contexto de homenajear dicho carnaval, mismo que celebra la cultura caribeña y la tolerancia interracial.

Incluso, algunos comentarios de usuarios, originarios, presuntamente, de Jamaica, la defendieron, le aplaudieron y le celebraron el haber puesto su bandera frente a millones de personas.

Hasta ahora, la publicación ha provocado más de 4 millones de "me gusta", además de miles de comentarios.

Ve la foto de Adele que generó polémica:

¿Qué pasará con el nuevo disco de Adele?

A principios de este 2020, Adele había anunciado que regresaría con un nuevo disco , mismo que estrenaría en el mes de septiembre. Sin embargo, sus planes han cambiado.

La intérprete suele ser muy reservada en sus redes sociales, pero hace unos días respondió la pregunta de un fan que giraba en torno a su próximo estreno.

"Adele, ¿donde está el álbum , escribió un usuario en la cuenta de Instagram de la artista, a lo que ella contestó: "Honestamente, no tengo idea" y adjuntó un emoji llorando.