Instagram: @adele

Adele habló sobre la fecha de estreno de su disco y la noticia no le gustará a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete dio una actualización del álbum que supuestamente iba a sacar en el 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de año, Adele reapareció en una boda con un look bastante distinto al que le habíamos visto al inicio de su carrera y dijo algo que muchos de sus seguidores esperaban, confesando que sería en septiembre del 2020 cuando por fin regresaría a la industria musical con disco nuevo. Sin embargo, una pandemia se nos cruzó y ya estamos en agosto, sin señales de un álbum inédito de la británica.

La intérprete suele ser bastante reservada y publica muy pocas actualizaciones sobre su vida en redes sociales, donde únicamente ha compartido algunas imágenes durante los últimos meses. Es por eso que, una fan decidió preguntarle qué estaba pasando con su disco y recibió una respuesta indeseada.

“Adele, ¿dónde está el álbum?”, dijo un usuario de su cuenta de Instagram con un emoji llorando. “Honestamente, no tengo idea”, respondió Adele , aniquilando toda esperanza de escuchar un disco nuevo en los próximos meses.

La cantante de “Rolling in the Deep” o “Hello” lleva varios años tomando un descanso de su carrera; desde 2017 anunció que pausaría para dedicarse a su hijo, además de que atravesó un complicado divorcio que le costó 100 millones de dólares mantener en secreto.

También se ha enfocado en trabajar en su salud al bajar más de 68 kilos, luciendo completamente diferente a los años en los que apenas debutaba con “19”, su primer disco en 2008.

La nueva imagen de Adele se debe a varios motivos, entre ellos, dejar el cigarro, una dieta basada en verduras y plantas conocida como “Sirtfood”, mucha actividad física y disciplina. También publicó en su Instagram que la lectura de “Untamed”, libro que describió como una experiencia que “hará tu alma gritar”.

“Nunca supe que soy completamente responsable de mi propia felicidad y libertad”, escribió la cantante de 32 años como uno de los motivos por los que actualmente se siente más plena, hecho que sus fans celebraron a pesar de que no haya lanzado música desde el 2015 con “25”.