IMAGEN RELACIONADA: Adele consiente a fan Mexicana, cantándole "Happy birthday".

Adele anuncia que lanzará un disco nuevo en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete confirmó que sacará música nueva este año, ¿será que la veremos pronto en México?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2015 cuando Adele estrenó “25”, álbum que se convirtió en uno de los más exitosos de su carrera y que, tras su lanzamiento, decidió darle una pausa a su carrera para dedicarle tiempo a su hijo; desde entonces, sus fans la extrañan y piden su regreso a los escenarios.

Ahora, la intérprete de “Hello” confirmó que este año tendremos un nuevo disco de estudio y llegará en septiembre, así lo dio a conocer la artista este fin de semana, a través de un video tomado desde la boda de amigos cercanos.

“Esperen mi disco en septiembre”, dijo la cantante en la fiesta, sin dar más detalles al respecto. Además, lució sumamente delgada con un outfit increíble que mostró la manera en la que ha bajado de peso, mira el video a continuación:

Los fans de Adele esperan que se trate de un álbum muy emotivo debido a que la británica se divorció del empresario, Simon Konecki, a siete años de haberse casado con él y tener un hijo, el cual continúan criando juntos.

La ruptura amorosa de la cantante de 31 años podría significar un disco con letras y sonidos bastante profundos; el anuncio del lanzamiento de su nuevo material llega a cinco años de “25”, álbum que salió en 2015 y que en 2016 ganó los Grammy por Álbum del Año y Mejor Álbum del Año gracias a temas como “Hello”, “Send My Love (To Your New Lover) o “Water Under The Bridge”.

Además, un nuevo disco de Adele estaría acompañado de una gira mundial que posiblemente llegue a México, la última vez que se presentó en país fue en el 2016, año en el que tocó en el Palacio de los Deportes.