Adele y Skepta coquetean en redes sociales, fans aseguran que hay un nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante podría estar empezando una nueva relación con el rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adele volvió a aparecer luego de su divorcio y sorprendió a sus seguidores con su radical pérdida de peso, ahora volvió a acaparar los titulares, pues se rumora que podría estar empezando una nueva relación con el rapero Skpeta.

La artista compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que recordó su performance en el festival musical Glastonbury en 2016, pero este año se tuvo que cancelar debido a la pandemia por el coronavirus.

En una imagen, sale la intérprete de 'Hello' con su pijama junto a su televisor, mientras que en la otra imagen aparece luciendo el mismo vestido que utilizó para hacer su interpretación aquella vez. Ahora, por supuesto, le quedaba mucho más holgado, ya que la prenda de Givenchy había sido hecha a la medida para ella en aquel entonces.

No pasó mucho tiempo para que el rapero reaccionara a la publicación con el mensaje: “Finalmente tienes tu contraseña de Instagram, lol”. A lo que ella respondió con un emoji de guiño junto a un corazón rojo.

Esta interacción fue suficiente para levantar rumores sobre una posible relación entre la cantante y Skepta, sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero se sabe que los intérpretes siempre han tenido una buena relación.

En 2016, Skepta dijo en una entrevista: “ Adele me manda mensajes todo el tiempo y me mantiene al tanto. Me escribe para contarme cómo están yendo las cosas”. Y ese mismo año, Adele compartió una imagen de él en su Twitter con la descripción “Tottenham Boy” con un corazón.

Adele estuvo casada con el empresario Simon Konechi por siete años, fruto de esa relación nació Angelo, el único hijo de la cantante.