Foto: Instagram oficial Adele

Adele habla sobre su próximo álbum en entrevista para la portada de ‘Vogue’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también se sinceró con respecto a su dramática pérdida de peso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele protagoniza doble portada para Vogue, tanto en la edición británica como en la estadounidense, y cuenta sobre su próximo álbum. “Me encantan mis letras en este disco”, reveló la cantante su entrevistador al mismo tiempo que este escuchaba su nuevo material.

“De hecho creo que soy una de las artistas más punks”, se sinceró Adele con respecto a su manera de trabajar. “Mi música absolutamente no lo es, pero la manera en la que me muevo es muy punk”, aclaró la cantante, quien el 15 de octubre lanzará el sencillo “Easy On Me” .

¿Con quién trabajará Adele en su próximo disco?

Acerca de su próximo álbum, que se estrenará el 19 de noviembre, la cantante reconoce que se dará gusto a sí misma colaborando con Greg Kurstin —con quien trabajó en 25 (2015)—, Max Martin, Inflo —quien ha colaborado con Little Simz y Sault— y el ganador del Oscar Ludwig Göransson (Black Panther).

“Estaba ebria en 21 (2011), realmente no recuerdo mucho, solo que estaba muy triste. En 25 obviamente estaba sobria porque acababa de ser mamá. En ese disco estaba más en sintonía con lo que la gente podría querer o no. Con este tomé la decisión consciente de, por primera vez en mi vida, pensar: ‘¿Qué es lo que yo quiero?’”, reconoce Adele en entrevista para la edición de noviembre de la publicación.

Sin embargo, la cantante británica ya dejó claro que no tendrá artistas invitados en el disco (adiós, colaboración soñada de Adele y Beyoncé). “No es que no quiera. Es que nunca se ha sentido correcto por alguna razón”, revela la artista al considerar una colaboración, tan recurrente en nuestros tiempos.

“Definitivamente siento que cuando mi vida se está saliendo de control quiero estar en el estudio porque nadie puede entenderme”, agrega Adele sobre el carácter tan personal de su música. “No tengo que lidiar con ningún problema. Creo que no es ‘Mi mundo se está cayendo, necesito escribir de eso’, solo que es mi espacio seguro”.

Adele sobre su pérdida de peso

Tanto en los últimos meses como en su portada para Vogue, Adele luce una dramática pérdida de peso, pero la cantante aclara que nunca se trató de cómo se veía.

“Fue por mi ansiedad, ejercitándome me sentía mejor”, señala la cantante tras aclarar que adelgazó en un periodo de dos años. “Nunca se tuvo que ver con bajar de peso, siempre fue relacionado con ser más fuerte y darme a mí misma el mayor tiempo posible sin mi teléfono. Me hice un poco adicta”, indicó la artista, quien suele hacer ejercicio dos o tres veces al día.

“Estaba básicamente desempleada cuando lo empecé a hacer. Y lo hago con entrenadores, algo que no es posible para mucha gente”, confesó acerca de su imagen.