Adele, 2021

Instagram: @adele

Adele anuncia la fecha de estreno de ‘Easy On Me’, su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica por fin regresará a la música, después de casi seis años de ausencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Finalmente está sucediendo! El esperadísimo regreso de Adele es oficial y la cantante anunció su primera canción en más de cinco años, la cual tiene toda la pinta de rompernos el corazón sin si quiera estar enamoradxs: “Easy On Me”.

Luego de una enorme ola de rumores acerca de su vuelta a la música, la actualización de sus perfiles en redes sociales y los espectaculares con el número 30 en dorado alrededor del mundo, la intérprete confirmó la fecha de estreno de su nuevo sencillo.

¿Cuándo sale la nueva canción de Adele?

De acuerdo al breve adelanto publicado por Adele en sus redes, “Easy On Me” será estrenada el próximo viernes 15 de octubre.

El teaser del video musical incluye imágenes en blanco y negro, donde la artista de 33 años conduce un auto antiguo mientras escucha su tema en casete.

Esta será la primera canción que Adele lanza desde el 2015, año en el que publicó su éxito disco de “25” ganador al Grammy por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop; además de atravesar el divorcio de su exesposo Simon Konecki y una gran cantidad de cambios en su vida que seguramente nos traerán melodías tan emotivas como las que estamos acostumbrados a escuchar de ella.