Gareth Cattermole/Getty Images

Publican fotografía de Adele rapada, tras perder 68 kilos, e impacta en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look de la artista se volvió tendencia en Instagram y Twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele ha sido el centro de atención de los últimos meses luego de que presumiera su nueva imagen tras bajar 68 kilos; pero ahora fue una fotografía donde aparece rapada lo que está causando conmoción, aunque no sea real.

Fue la página en Instagram Hey Reilly , quien se dedica a editar imágenes de celebridades y cambiarles el look, trabajó en la fotografía de Adele para hacerla ver como si se hubiera rapado y teñido el cabello rubio platinado.

De hecho, la edición de la imagen de la cantante de temas como “Someone Like You” o “Rolling in the Deep” está tan bien hecha que algunas personas creyeron que era real y aseguraron que se trataba de un nuevo estilo para lanzar su esperado disco, el cual, de acuerdo a la intérprete, lanzará en septiembre.

Otros famosos con los que juega Hey Reilly son los looks de expresidente Barack Obama, la Reina Isabel, Timothée Chalamet y Billie Eilish, a quienes les da un toque de humor en su cuenta de Instagram.

Adele comenzó a adelgazar en octubre de 2019, tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki. La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis, quien detalló recientemente que la inglesa logró su cambio gracias a una dieta baja en calorías y con ejercicio diario.