Adele reaparece sin maquillaje, radiante y transformada en su cumpleaños 33

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un nuevo disco en puerta, Adele celebra su cumpleaños 33 con una serie de fotos donde presumió lo bien que luce

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele se encuentra celebrando su cumpleaños número 33 dándole una vuelta más al sol con una sensación de libertad, bienestar y, sobre todo, estando en su mejor momento, pues aprovechó para presumir una serie de nuevas fotos donde muestra cómo luce tras perder peso luego de un largo proceso por el que pasó para cuidar su salud físico y mental.

Posando sin maquillaje, completamente natural y con un aspecto que irradia felicidad, Adele publicó las fotos en su Instagram, donde escribió “treinta y libre”, haciendo referencia a los 33 que cumple este 5 de mayo.

En las tres imágenes se muestra una Adele diferente, pero en todas coinciden algunos elementos: la plenitud y su sonrisa. En la primera, aparece en tonos claros oscuro, sin maquillaje y con el cabello suelto, en la segunda, la vemos nadando en un lugar paradisíaco y en la última foto, haciendo girar su vestido al movimiento de una energética vuelta.

Entre felicitaciones y halagados, los seguidores de la artista británica se desvivieron con comentarios positivos, aunque muchos también tomaron la oportunidad para preguntarle por su esperado nuevo disco.

Luego de perder 68 kilos y aparecer completamente renovada, Adele cumple 33 años con un nuevo álbum en puerta, el cual, según reportes, se encuentra en proceso de grabación. Además, medios internacionales señalaron hace unos meses que mantiene un romance con el rapero Skepta, luego de complicado proceso de divorcio con su exesposo, Simon Konecki, con quien tiene un hijo en común.