Getty

Adele revela cómo vivió su divorcio y lo mucho que influyó en su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de tener listo “30”, la cantante estaba “devastada”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019, la cantante y su expareja, Simon Konecki se seperaron luego de haber estado juntos desde el 2011. Ahora, Adele confesó que pensó que iba a poder navegar por todo el proceso de su divorcio de manera silenciosa, sin que la prensa y sus fans se enteraran, sin embargo, esto no fue as y contó cómo esto afectó a su nuevo disco, “30”.

“Maldita idiota”, dijo la cantante sobre su plan fallido para estar lejos del ojo público, en entrevista para la revista Rolling Stone.

“Durante algo así, ese tipo de cosas importantes que suceden en la vida, tu mente va a lugares en los que piensas: '¿por qué no les agrado?, ¿por qué escribirían eso si me han seguido durante 10 años?’”, comenzó por recordar Adele sobre la reacción que sus fans comenzaron a tener sobre su separación, misma que provocó muchos memes de ellos pensando que sacaría un gran disco por ello.

“Pero en realidad, esa no es su responsabilidad. En realidad, su responsabilidad como fan es querer un buen disco y esperar que lo cumpla. Así que lo tomé con una pizca de sal y estuvo bien ", agregó.

Para finales del 2019, Adele ya tenía completamente escrito su disco y planeaba lanzarlo en el 2020, pero la pandemia provocó que no pudiéramos escuchar "30”, el cual ahora está contemplado para ser lanzado el próximo 19 de noviembre de 2021.

Sin embargo, mientras hacia afuera los fans y todos aquellos que deseaba con ansias escuchar su nuevo material, Adele estaba luchando con su propia mente para reconstruirse como ella deseaba y no cómo creía que debería.

"Yo realmente no me conocía a mí misma. Pensé que lo había hecho. No sé si fue porque estaba bien y realmente me acercaba a los treinta, pero simplemente no me gustaba quién era ", explicó.

Al parecer la cantante de 33 años deseaba estar en un hogar feliz y plena, donde se sienta el amor por todos lados, pero esto solo quedó en un deseo y cuando se separó se dio cuenta que realmente nunca lo sintió.

“Me entristeció mucho […] tener tanta gente que no conozco (en mi vida), sé que no hice que eso funcionara (la relación); me devastó jodidamente. Estaba avergonzada. Nadie me hizo sentir avergonzada, pero sientes que no hiciste un buen trabajo ", explicó sobre el estigma que hay sobre una mujer cuando se divorcia.

La británica profundizó en cómo es que siempre son solo las mamás las que deben de responder por los hijos y a la mujer se le da ese papel único el resto de su vida, mientras los papás pueden hacer muchas cosas a la vez. Esto habría reforzado su sentimiento para esta para Angelo, su hijo.

Dentro del nuevo disco, “30”, Adele dedicó una canción a su pequeño y la llamó “My Little Love”. Esta es un tema R&B de cuna en la que ella admite que “Mamá tiene mucho que aprender” e incluye notas de voz de Angelo haciendo preguntas difíciles a los que ella busca darle una respuesta.

Dicho tema fue comenzado a grabarse mientras la cantante pasaba por un periodo de ansiedad que describe como “insoportable”, mismo que dicho tema le ayudó a sobrellevar.

“Si empezaba a sentirme ansiosa por algo que podría o no haber dicho, podría escuchar esto y decir: 'está bien, estoy bien’. "Yo estaba como: 'esto va a ser realmente de altibajos'", sentenció la cantante.

Para Adele la calma comenzó a llegar después de su cumpleaños, en el 2019, cuando decidió pasar el resto del año probando cosas nuevas, lo cual la llevó a un cambio de vida: comenzó a caminar todos los días, dejó de beber por seis meses.

Ahora Adele está por estrenar su disco “30”, del cual ya escuchamos "Easy On Me” y donde la vimos pasándola bien durante los blooper . Si te interesa leer la entrevista completa, está disponible en inglés en este link .