Adele en los Brit Awards 2022

Getty Images

Adele se alejaría de los escenarios de nuevo para tener otro hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó entrever que no habrá gira mundial pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele les entregó a sus fans un nuevo disco y ansiosos, esperan ver a la cantante en vivo, algo que aparentemente podría no suceder muy pronto, pues además de posponer su residencia de conciertos en Las Vegas, parece que tiene otros planes personales para el próximo año con su novio y familia.

La intérprete que recién arrasó en los Brit Awards y fue vista de fiesta para celebrar —literalmente, se dejó ir y estuvo bailando en un tubo en un club en Londres—se tomó un momento para presentarse en el programa de Graham Norton, donde tocó el tema acerca de lo que está sucediendo con su residencia y aseguró que tiene toda la intención de que los conciertos se reprogramen en algún punto del 2022.

Claro, son buenas noticias para quienes ya tengan boletos y puedan ir a Las Vegas para verla actuar, sin embargo, dio indicios de querer tomarse otro tiempo lejos de los escenarios, dejando en duda la posibilidad de una gira mundial.

“La residencia en Las Vegas la haremos definitivamente este año porque quiero tener un hijo el año que viene”, expresó durante su aparición, dejando en sorpresa al propio conductor, al público y a sus fans.

Adele también explicó que por ahora, no está lista para dar a conocer las fechas de su serie de espectáculos en Las Vegas.

“Ahora estamos trabajando mucho, pero no quiero anunciar fechas hasta que sepa que definitivamente que todo estará listo. Cuanto antes pueda anunciarlo, mejor, pero no puedo hacerlo en caso de que no estemos listos a tiempo”, agregó.

Mientras hablaba sobre sus próximos planes, el anillo que usó la artista o llamó la atención del presentador de televisión, quien le preguntó si se encuentra comprometida.

"No sé si yo diría si estoy o no comprometida”, dijo, a lo que Graham respondió: “Como observador casual, puedo decirte que parece que sí, que lo estás”.

“Bueno, ¡Está bien!”, dijo la cantante mientras le enseñó a las cámaras el anillo que le habría entregado su pareja, Rich Paul.