Ian Gavan/Getty Images

¿Adele terminó con su novio? La cantante responde a los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones sobre la cancelación de sus conciertos continúan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele ha estado rodeada de especulaciones, pues a pesar de que dijo que sus conciertos en Las Vegas habían sido pospuestos a causa de problemas relacionados a la pandemia, existen rumores acerca de los motivos por los cuales pospuso los shows y las razones serían completamente diferentes, ya que surgieron versiones acerca de que está pasando por severos conflictos con su pareja.

La cantante iba a presentarse en una serie de espectáculos en Evening with Adele y horas antes, informó a sus fans que se veía en la penosa necesidad de posponerlo todo debido a que el Covid-19 había provocado que ensayos, entrega de material y más se retrasaran, por lo que su espectáculo no estaba listo a tiempo.

Sin embargo, una fuente de The New York Daily News señaló que había visto a la intérprete llorando durante los preparativos y contestando llamadas de su novio, Rich Paul.

“Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar”, dijo el informante acerca de los conciertos que iban a empezar el 21 de enero y se prolongarían hasta el 16 de abril, con dos espectáculos los fines de semana en el Coliseo Hotel Caesar.

Sorpresivamente, Adele decidió hacer un sigiloso comentario sobre los rumores de su relación amorosa, ya que compartió un mensaje en el que no solo confirmó que se va a presentar en los Brit Awards 2022, sino que también dejó un guiño con el que parece aclarar la situación.

“Rich les envía su amor”, escribió en una foto en la que sale riendo fuertemente, como si se burlara de lo que dicen los medios de ella y evidenciar que los conciertos no se cancelaron por ninguna ruptura.

Por ahora, no hay nuevas fechas para los conciertos de Adele en Las Vegas, los cuales han generado grandes expectativas entre los fans por tratarse del regreso de la artista a un escenario estadounidense después de años de ausencia, especialmente para escuchar su nuevo disco de "30" en vivo.