Adele llamó a sus fans personalmente para ofrecerles disculpas y regalos

Instagram

Adele videollamó a sus fans para disculparse tras fuerte desilusión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica tuvo que posponer sus shows en Las Vegas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Adele se vio obligada a tomar una dura decisión para su residencia de conciertos en Las Vegas, los cuales representaban su esperado regreso a los escenarios tras una larga ausencia, pues entre lágrimas y completamente devastada, anunció a sus fans que las complicaciones provocadas por la pandemia causaron que tuviera que posponer las fechas.

El lanzamiento de su nuevo álbum de “30” significa una oportunidad única ver a la cantante en vivo, por lo que los shows de Weekends with Adele que iban a empezar a partir del 21 de enero hasta mediados de abril habían provocado grandes expectativas, sin embargo, la británica aseguró en un video publicado en sus redes, entre lágrimas, “que se siente molesta y avergonzada” de no poder entregarles lo mejor debido a que su espectáculo ha sufrido retrasos de entregas en el material que necesita y no querría dar un show a medias a sus seguidores.

Es por eso que, la intérprete de “Easy on Me” decidió dirigirse personalmente hacia un grupo de fans que se encontraban en el sitio donde iba a cantar, en The Colosseum del famoso Caesars Palace, donde su representante se acercó a cada uno de ellos para que pudiera saludarlos a través de una videollamada para hablar con ellos, cantar juntos y contarles que para compensarles podrán acceder a un meet & greet para conocerla cuando se reprogramen las fechas.

Adicionalmente, le invitó unas bebidas a la distancia, les regaló mercancía y platicaron durante unos minutos, para mostrarles cuánto lamentaba no poder ofrecer sus conciertos. ¿Qué buen gesto, no?

Por ahora, no hay noticias acerca de las fechas reprogramadas de Adele de Las Vegas, Nevada, pues habrá que esperar a que la nueva ola provocada por la alza de contagios se establezca y la artista pueda continuar con el montaje de su producción.