Confiman que Adele tiene un romance con el rapero Skepta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según señala una fuente cercana, la intérprete británica y el rapero se están divirtiendo saliendo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, se decía que Adele y Skepta estaban saliendo, pero esto había permanecido solo como un rumor. Ahora, esto ha sido confirmado por una fuente a People, misma que dice que el romance va bastante bien y que la pasan bomba juntos.

De acuerdo al medio , “las cosas se han ido calentando” entre la nueva pareja, debido a que “tienen los mismos círculos en Londres y ella se está divirtiendo”. Esto significa que finalmente, Adele se está dando una nueva oportunidad en el amor desde que solicitó su divorcio con su esposo Simon Konecki en 2019 después de estar siete años juntos y tener un hijo en común.

La fuente agregó que su superación también la ha vuelto “mucho más sociable y se ha abierto un poco”.

Adele y el rapero Skepta se conocen desde hace algunos años y han mantenido una buena amistad, la cual ahora aparentemente evolucionó a algo más.

“Adele me envía mensajes todo el tiempo y me mantiene bajo control”, dijo Skepta en una entrevista a Evening Standard en 2016. “Me habla acerca de cómo van las cosas”, señaló en ese entonces, cuatro años después, su relación continúa siendo tan profunda debido a que tienen la música en común y el hecho de que los dos son padres solteros.

Recientemente, Adele hizo una aparición en el programa Saturday Night Live, donde cantó algunos fragmentos de sus más grandes éxitos, comentó que todavía está trabajando en su nuevo disco y bromeó sobre su aspecto.

Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí", expresó la intérprete británica de 32 años, quien parece estar en un muy buen momento personal.