Taylor Swift se encuentra de estreno con 'Red (Taylor's Version)

Instagram: @taylorswift

'All Too Well': Taylor Swift anuncia horario de estreno del video cortometraje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de 10 minutos contará con Sadie Sink de 'Stranger Things' y Dylan O’Brien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado estreno del disco “Red (Taylor’s Version) viene con varias importantes sorpresas para los fans, quienes además de poder escuchar 30 temas en total en el álbum regrabado, disfrutar una bebida caliente mientras la música de Taylor Swift les rompe el corazón y ver un cortometraje de “All Too Well”, del cual la cantante compartió detalles de su lanzamiento.

El segundo disco que la artista vuelve a grabar estará disponible a partir de la media noche, sin embargo, para el video musical de diez minutos, protagonizado por Sadie Sink de Stranger Things, Dylan O’Brien y la misma Taylor (quien también lo escribió y dirigió), los fans tendrás que esperar unas cuantas horas más.

Junto a un póster promocional digno de una película romántica que está a punto de hacerte llorar a moco tendido, Taylor Swift confirmó que el cortometraje de “All Too Well” será lanzado el 12 de noviembre, a las 7 de la noche en horario del este de Estados Unidos, por lo que en México podrá ser visto desde las 6 de la tarde.

“Planea tus watch parties o toma una cobija para hacerte bolita”, escribió la intérprete en sus redes sociales como un tipo de advertencia de la emotiva entrega que le espera a los swifties; el proyecto fue realizado por la cineasta Rina Yang, conocida por producciones como Euphoria.

“All Too Well”, tema que Taylor Swift supuestamente le escribió a Jake Ghyllenhaal tras salir con él, vendrá en una versión extendida de 10 minutos en el nuevo lanzamiento de “Red”.

Taylor Swift lanzará su bebida en Starbucks

Para celebrar la llegada de la Temporada Red, Taylor Swift hizo mancuerna con Starbucks para lanzar una bedida especial durante la promoción de su álbum.

Las bebidas fueron seleccionadas especialmente para la Red Season y por tiempo limitado podrías pedir un Caramel Light Latte (Versión de Taylor) caliente o helado. Los precios pueden variar de tienda a tienda, pero oscilarán entre los 55 y 73 pesos de acuerdo al tamaño que pidas.